JK Kilgelmann Supermercados

Nuestra historia comienza en el año 1943 cuando el matrimonio Jorge A. Kilgelmann (padre) y Esther Beltrame inician la actividad comercial instalando una carnicería, para luego incorporar el servicio de fiambrería y despensa en lo que hoy se encuentra la propia sede administrativa de JK KILGELMANN S.R.L., situada en Blas Parera 7901 de la ciudad de Santa Fe. A partir de un constante desarrollo y crecimiento, se amplía el local, inaugurando el primer Autoservicio en el año 1971 y dando inicio formal a la actividad supermercadista.

De la misma manera, en 1986, 1987 y 1991 se llevan adelante la apertura de nuevos locales acrecentando sustancialmente la productividad y el servicio que se ofrece al cliente.
En 1995, la sociedad de Jorge F. Kilgelmann y Maria Cristina Pagella, se convierte en la única titular de la firma JK KILGELMANN S.R.L. y a partir de esa fecha, se diseña y construye un importante Centro de Distribución.

En el año 1997, se inaugura un nuevo supermercado en Av. Aristóbulo del Valle y al año siguiente, se estrenan otros dos locales, uno en calle Lavaise y el segundo, en la ciudad de Santo Tome. En 1999, se instala el quinto supermercado en la Av. Facundo Zuviria; al año siguiente, otro en Av. General paz y en el 2001, uno más en la ciudad de San Carlos Centro. Para seguir expandiendo el servicio, en el año 2009 se realiza la apertura de un local ubicado en Av. Peñaloza , en el 2012, se inaugura otro más en Av. J.J. Paso y en el año 2018 una nueva sucursal en la ciudad de Esperanza.

De esta forma, en la actualidad nuestra cadena cuenta con nueve locales distribuidos estratégicamente en la ciudad de Santa Fe, Santo Tome, San Carlos y Esperanza, una sede administrativa y un centro de distribución y de producción, lo que consolida a JK KILGELMANN S.R.L. como una empresa de reconocida trayectoria, líder en la región y en un constante desarrollo teniendo como objetivo principal la satisfacción total del cliente.

2 thoughts on “JK Kilgelmann Supermercados

    1. Para poder participar del Prode, deberá registrarse en nuestra página http://www.ClienteAmigo.com.ar más específicamente en https://Prode.ClienteAmigo.com.ar en la sección “Registrarse”.

      Para el sorteo de ordenes de compras tradicional, no debe anotarse, participa con los últimos tres números de su tarjeta cliente amigo, tambien para más información le cito la ref.:

      Cada viernes del mes sorteamos una orden de compras por el importe de todas las compras que hayas realizado con tu Tarjeta "Cliente Amigo" en la ultima semana - compras desde el viernes anterior hasta el día jueves anterior al sorteo, inclusive-.
      Los sorteos se realizarán con la jugada del sorteo de la Loteria de Santa Fe Nocturna y se harán acreedores al premio aquellos clientes, cuyos 3 (tres) últimos dígitos del número que figura en su tarjeta Cliente Amigo, coincida con las 3 (tres) últimos cifras del número correspondiente al primer premio del Sorteo de la Loteria de Santa Fe.
      Solo participarán de los sorteos las compras hechas con la Tarjeta Cliente Amigo, para consumo familiar.

      Cualquier consulta no dude en comunicarse, saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.