Rexona

Nuestros productos fueron diseñados inteligentemente para esforzarse tanto como vos. Nos empeñamos seriamente por conocer más sobre la transpiración y todo lo que aprendemos influye en cada innovación de nuestros productos.

Nuestra tecnología Motionsense™ está inspirada en tus movimientos corporales, la fricción que se genera en las axilas cuando nos movemos, hace que las cápsulas de Motionsense™ liberen fragancia extra, para que puedas moverte tranquilo durante todo tu día.

Está comprobado científicamente que Rexona Clinical te ayuda a reducir la transpiración excesiva. Por otro lado, nuestra línea Rexona Antibacterial, elimina hasta el 99.9% de las bacterias* que viven en las axilas, protegiéndote contra el mal olor. Por eso, ya sea que estés corriendo el colectivo, haciendo una presentación para tu jefe o en medio de una cita, con Rexona podés confiar en la mejor protección contra la transpiración.

Los nuevos jabones Rexona fueron creados con el objetivo de darte la energía necesaria para moverte a lo largo el día. Te proponemos una experiencia que revolucionará el momento de la ducha, brindándote la frescura que tu cuerpo pide gracias a su tecnología desodorante. Porque sabemos que es difícil despertarse, probá los nuevos jabones de Rexona.

Rexona

No te abandona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.