Cada viernes del mes sorteamos una orden de compras por el importe de todas las compras que hayas realizado con tu Tarjeta "Cliente Amigo" en la ultima semana - compras desde el viernes anterior hasta el día jueves anterior al sorteo, inclusive-.

Los sorteos se realizarán con la jugada del sorteo de la Loteria de Santa Fe Nocturna y se harán acreedores al premio aquellos clientes, cuyos 3 (tres) últimos dígitos del número que figura en su tarjeta Cliente Amigo, coincida con las 3 (tres) últims cifras del número correspondiente al primer premio del Sorteo de la Loteria de Santa Fe.

Solo participarán de los sorteos las compras hechas con la Tarjeta Cliente Amigo, para consumo familiar.

Participá por el sorteo de 2 picadas para compartir con tus AMIGOS por el Mes del Amigo.

¿COMO PARTICIPAR?

▪ Darle Like a nuestra FanPage.

▪ Compartir esta publicación en publico.

▪ #Etiquetar 2 o + amigos en un comentario.

▪ Que le den Like a nuestra FanPage .

» El sorteo se realizará el 31 de JULIO de 2018.

Haga click aquí para conocer los Terminos y condiciones.

Participá por el sorteo de 8 camisetas de Colón y 8 camisetas de Unión para palpitar el Clasico Santafesino junto a JK Kilgelmann Supermercados.

Retira tu cupón en linea de cajas de nuestras sucursales, y si tenes tu Tarjeta Cliente Amigo, te llevás un cupón extra.

"CLIENTE AMIGO" es el programa de promoción con el que JK Kilgelmann Supermercados desea agradecer y beneficiar a todos los clientes que fielmente confian día a día en esta empresa. El funcionamiento del sistema y la forma de participación del mismo se encuentran sujetos a los terminos y condiciones establecidos en las siguientes bases.
Las bases constituyen las únicas normas aplicables a este programa. Las personas que intervengan en el mismo, por su sola participación, aceptan de pleno derecho todas y cada una de las disposiciones descriptas en estas bases y codiciones que se reputan conocidas, así como las decisiones que adopte el organizador, sobre cualquier cuestión no prevista en las mismas. El organizador se reserva el derecho de modificar las presentes bases sin previo aviso, en tanto sea necesario durante el desarrollo del presente programa.
Este programa es organizado por KILGELMANN SRL en adelante JK Kilgelmann Supermercados, con domicilio en Avda. Blas Parera 7901 de la ciudad de Santa Fe, Pcia de Santa Fe. Cualquier situación relacionada con la interprestación de estas bases sera dirimida por el organizador exclusivamente. Sus resoluciones serán inapelables.
El programa comenzará el día 17 de mayo de 2010 y continuará vigente por tiempo indeterminado hasta que el organizador decida y comunique el cese o cancelación del presente programa.

Los clientes de JK Kilgelmann Supermercados podrán participar del programa, utilizando al realizar sus compras en los supermercados de de JK Kilgelmann adheridos a la promoción, indentificados en el anexo I, la tarjeta "Cliente Amigo" de JK Kilgelmann Supermercados. Esta tarjeta podrá ser solicitada en forma gratuita y en el acto por cualquier persona en las sucursales de JK Kilgelmann adheridas a la promoción. En el momento de la entrega de la tarjeta cada participante deberá llenar un formulario en el que constarán los datos del cliente como titular de la tarjeta "Cliente Amigo" correspondiente, individualizada por un número personal. Las solicitudes que no esten correctas y completas serán rechazadas por el organizador. La tarjeta acreditará la condición de participante del programa y serán utilizadas de conformidad con lo dispuesto en estas bases.

Los datos consignados en el formulario 'Solicitud de Adhesión', son confidenciales y solo serán utilizados por Kilgelmann Srl, a los efectos propios de la identificación de los adherentes al sistema. En ningún caso dicha información será proporcionada a terceros ajenos al programa Cliente Amigo.

Es requisito indispensable para participar en el programa ser titular de dicha tarjeta. No podrán participar menores de 18 años.

Para participar del programa el cliente deberá identificarse exhibiendo la tarjeta antes de iniciar su compra, la tarjeta deberá ser ingresada por el cajero al iniciar el ticket de compra, en el cual se reflejará el descuento.

Los participantes del programa serán beneficiados por acciones especiales de marketing que podrán consistir en la asignación de exclusivos descuentos para los titulares de la tarjeta "Cliente Amigo", la participación en promociones y sorteos exclusivos.

Los beneficios del programa serán comunicados periodicamentes a través de avisos y/o notificaciones que se exhibirán en los locales de venta, como así tambien atraves de los diferentes medios de comunicación. Por esta razón es de vital importancia completar en el campo de la solicitud de adhesión la dirección de correo electrónico. Asímismo la sola participación en el programa autoriza a KILGELMANN SRL a enviar información y ofertas a la dirección de correo electrónico brindada por el cliente.

La tarjeta "Cliente Amigo" no es una tarjeta de crédito, ni una tarjeta de ninguna forma de pago, por lo tanto no podrá ser utilizada para el pago de bienes y servicios. Asimismo solo podrá ser utilizada en operaciones realizadas en los locales de JK Kilgelmann Supermercados y referentes al programa Cliente Amigo. El organizador se reserva el derecho de solicitar la devolución de la tarjeta "Cliente Amigo" cuando a su criterio se haga uso indebido de la misma, quedando dicha tarjeta automáticamente inhabilitada y no gozará de los beneficios que brinda el mencionado programada.

En el caso de pérdida o extravío de la tarjeta el titular deberá denunciar esta situación a KILGELMANN SRL en forma inmediata y solicitar una nueva tarjeta para seguir participando del programa. La tarjeta denunciada será dada de baja del sistema, quedando sin efecto para acceder o participar de ninguno de los beneficios que otorgue el programa.

Los participantes del programa "Cliente Amigo" autorizan a KILGELMANN SRL a difundir su nombre, documento, voz e imagen y la de sus familiares con fines comerciales, en los medios y formas que el organizador disponga sin derecho a compensación alguna.

KILGELMANN SRL no será responsable de ningun daño o perdida ocasionada a los participantes de este programa o a terceros en sus personas y/o bienes debido a, o en ocasión de la utilización de los beneficios que en este programa se ofrecen. Tampoco se responsabilizará por los daños y perjuicios que pudieran sufrir los participantes como consecuencia inmediata o mediata de este programa.

El organizador se reserva el derecho de cancelar o ampliar esta promoción en forma total o parcial, de extenderla en el tiempo y/o en su ámbito de aplicación, sin que dicha circustancia genere responsabilidad u obligación alguna para el organizador. El mismo se reserva el derecho a diseñar cualquier oferta dirigida estrictamente a los participantes de este programa.

Las partes acuerdan someter cualquier divergencia derivada de la interpretación de las presentes bases a la jurisdicción y competencia de los tribunales ordinarios de la ciudad de Santa Fe.